CÓMO LLEGAR

La Reserva Natural de la Dehesa de Abajo está situada a 25 km. de la ciudad Sevilla y a 13 km. de Isla Mayor. Las localidades cabeceras municipales más cercanas a la Dehesa de Abajo son Aznalcázar, La Puebla del Río e Isla Mayor.

Desde Sevilla, debes tomar la salida nº 15 en la SE-30 dirección Coria del Río, y continuar por la A-8050 atravesando las poblaciones de Gelves, Coria del Río y La Puebla del Río. En la rotonda de la Venta del Cruce, debes continuar de frente en dirección Aznalcázar, y a 300 metros encontrarás otra rotonda, debiendo tomar la segunda salida -dejando a la derecha el desvío hacia Aznalcázar- y seguir la indicación de la Dehesa de Abajo, circulando por la carretera de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Tras recorrer 3 km, encontrarás la entrada a la Dehesa de Abajo a la derecha.

HORARIOS Y PRECIOS

HORARIOS
XXX La Feria permanecerá abierta desde las 10,00 h hasta las 20,00h.
 
PRECIOS
La entrada es gratuita, los precios del aparcamiento serán los habituales de la Reserva (Ver)

METEROLOGÍA

La Feria de las aves se celebra en primavera, el clima en Sevilla en esas fecha suele ser muy moderado con temperaturas que rondan los 10ºC durante la noche alcanzando los 20 – 25ºC durante el día , no son habituales los días lluviosos aunque no se deben descartar.Recomendamos llevar ropa ligera, pero de manga larga y pantalón largo, ya que en esta época abundan los insectos. No debemos olvidar un chubasquero, ya que cabe la posibilidad de lluvias.