ESPECIFICACIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE STANDS

(CADA MÓDULO EXPOSITIVO TIENE UNA SUPERFICIE DE 9m2 Y UN PRECIO DE 250 € + IVA)

 1.- ADJUDICACIÓN DE STAND

La adjudicación de stand a una empresa incluye los siguientes servicios:

  • Utilización del espacio durante el tiempo de exposición, montaje y desmontaje.
  • Stand modular, dotado de cuadro de enchufes con diferencial, así como por un mostrador de atención y mobiliario para sentarse.
  • La iluminación general de la carpa.
  • El servicio general de limpieza de las áreas comunes.
  • El servicio permanente de vigilancia general en el interior y exterior de la carpa.
  • La inserción gratuita de los datos del expositor en el Programa de la Muestra.
  • La entrega de acreditaciones para expositores y personal del stand.
  • La utilización de los servicios generales disponibles.

2.- OBLIGACIONES DEL EXPOSITOR

  • Para poder acceder al recinto ferial y tener el stand montado en tiempo y forma, se deberá tener debidamente cumplimentado y firmado el presente contrato sesenta días antes de la celebración de la feria.
  • Caso de que así lo exijan los productos que se oferten, tener en su poder el registro sanitario de los mismos y /o el carnet de manipulador de alimentos en vigor.
  • La firma del presente documento conlleva que el expositor acepta íntegramente el reglamento y las Normas Generales de Participación de la feria.
  • La confirmación de la admisión será solo y exclusivamente mediante correo electrónico a la dirección que el expositor debe facilitar a la firma del contrato.
  • Todos los stands deberán estar acondicionados y en orden de presentación a las 20:30 horas del día anterior a la inauguración oficial de la Feria.
  • Los expositores se obligan a mantener su stand abierto y atendido durante el horario oficial de la Feria.
  • Los gastos de reparación de cualquier daño causado en las instalaciones serán de la responsabilidad y a cargo del expositor.
  • Los expositores con contrato en firme que no hayan ocupado su stand antes de las 18:00 horas del día anterior a la apertura de la Feria, (salvo permisos extraordinarios concedidos por la organización), perderán su derecho de participación en el evento, pudiendo la Organización disponer libremente del stand o espacio reservado.

3.- CONDICIONES GENERALES Y PAGO

Condiciones de pago: 25% a la contratación del stand y 75% antes del 30 de marzo de 2017.

-Forma de pago: -Transferencia bancaria a Centro de Visitantes Dehesa de Abajo UTE.

IBERCAJA

C.C.C (Código Cuenta Cliente) 2085 4789 31 0330403720

I.B.A.N (International Bank Account Number) ES83 2085 4789 3103 3040 3720

5.- NORMAS DE PARTICIPACIÓN

A.- INFORMACIÓN GENERAL

La organización de esta feria corresponde a CENTRO DE VISITANTES DE LA DEHESA DE ABAJO UTE Y AYUNTAMIENTO DE LA PUEBLA DEL RIO, Tendrá por objeto la presentación de cuanto se refiere a las actividades relacionadas con el mundo de la naturaleza y concretamente el ornitológico. El domicilio de esta feria se establece en el propio Centro de Visitantes, sito en la Puebla del Río (Sevilla), Carretera Venta del Cruce a Vado de D. Simón KM 3,4.  Tlf: 954-186500, correo electrónico: sec.tecnica@donanabirdfair.es

B. FECHA Y LUGAR DE EXPOSICIÓN

La Feria tendrá lugar en el mes de ABRIL, en los días 21 a 23 de 2017 y en el recinto ferial definido anteriormente.

C. PRODUCTOS ADMITIDOS A LA EXPOSICIÓN

Podrán ser admitidos todos los materiales, equipos, empresas relacionadas con actividades de ecoturismo y artículos relacionados con el título de la feria. Pueden ser presentadas maquetas, modelos, diseños, imágenes o fotografías relacionadas, con el contexto de la feria, así como la presentación en el stand de gráficas e informaciones relativas a la empresa titular y sus actividades.

Los elementos expuestos que, a juicio de la institución, no estén de acuerdo con el título del certamen, deberán ser retirados por el expositor sin derecho a reclamación ni indemnización alguna.

 

D.- EXPOSITORES

Se admitirán como expositores a los productores, instituciones, representantes y fabricantes de los productos relacionados con la feria.

E.- CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

Una vez sea recibida y aceptada la participación del solicitante por la organización, la solicitud de Espacio deberá formalizarse a través de este modelo. El expositor deberá ajustarse a los precios, forma y plazos de pago que constan en el mismo. No se efectuará reserva de espacio si no viene acompañada del pago correspondiente. No se podrá iniciar el montaje del stand si no se ha abonado el pago total de la superficie. La empresa expositora puede optar por contratar la estructura a través de la organización o bien diseñarlo de forma libre, siéndole de aplicación la tarifa que rija para cada modalidad.

F.- ADJUDICACIÓN DE STAND

Los expositores recibirán comunicación de la superficie o emplazamiento asignados. La organización se reserva el derecho de modificar esta superficie o emplazamiento si, circunstancias excepcionales, lo exigieran, sin derecho a indemnización por parte del expositor. El expositor no podrá ofrecer a terceros parte o la totalidad de su stand, sin autorización expresa de la organización.

G.- MONTAJE DE LOS STANDS

El montaje y colocación del contenido de los stands deberá estar terminado con anterioridad a la apertura de la feria. La organización podrá disponer de los stands o espacios que no hayan sido ocupados y decorados en este plazo. En este caso, se considerará que el expositor ha renunciado a su participación y será deudor del importe del alquiler, del importe de los servicios ya suministrados, y de los trabajos ya ejecutados por su cuenta.

H.-ACTUACIÓN DURANTE EL CERTAMEN.

El expositor será responsable de su stand y del material expuesto durante toda la duración de la jornada hasta la hora del cierre del certamen.

El Expositor se compromete:

  • A recibir a los visitantes durante las horas de apertura y hasta su cierre.
  • A mantener limpio el stand y en óptimas condiciones en todos los aspectos.
  • A no efectuar publicidad, llamadas o poner música en volumen alto que puedan perturbar a los visitantes y restos de expositores del certamen.
  • A no efectuar limpiezas ni colocación de mercancías durante las horas de apertura.

 

I.- MERCANCÍAS EXPUESTAS

- Queda prohibido exponer aquellos artículos que en su naturaleza puedan presentar un peligro para el público o una molestia para los demás expositores.

- Los embalajes de las mercancías no podrán permanecer en el recinto ferial durante el certamen.

- Las mercancías expuestas podrán ser retiradas a la finalización del certamen, una vez cumplimentado la documentación de salida.

J.- DESMONTAJE DE LOS STANDS.

El desmontaje del stand se realizará según información de horarios entregados al expositor junto con el contrato. Cualquier daño o alteración en el suelo y/o en las paredes deberá ser corregido dentro también de este plazo.

La organización no será responsable de los daños, pérdidas o extravíos de materiales expuestos durante los trabajos de montaje, desmontaje de los stands, a tales efectos cada expositor deberá velar por los intereses de sus stands durante esas tareas.

K. DAÑOS CAUSADOS A INSTALACIONES

Al terminar la exposición, el stand, así como el material y mobiliario alquilado, deben quedar en las mismas condiciones en que se entregó. Todos los daños al recinto de celebración y sus instalaciones serán reparados a cargo del expositor.

L.- EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

La Organización no es responsable de los daños que pudieran ser ocasionados a los expositores, su personal y sus materiales en el recinto de la exposición. Tampoco se responsabiliza de los posibles daños causados a los visitantes por mecanismos o materiales expuestos.

M- SEGUROS

La organización contratará un Seguro de Responsabilidad Civil a terceros de coberturas básicas y de obligado cumplimiento, a todos los efectos de daños causados durante la celebración de la misma.  En ningún caso, será responsabilidad de la organización o el personal de organización, las pérdidas o daños ocurridos en el material y objetos que se encuentren en el stand, que podrán ser asegurados por la propia firma expositora.

N.-REGLAMENTO DE ORDEN INTERNO

El expositor está obligado a respetar todas las disposiciones vigentes en relación con la prevención de riesgos laborales, de incendios y demás normas de obligado cumplimiento.

La Institución Ferial ejercerá el derecho de hacer respetar el orden y el cumplimiento de las normas de la exposición, tomando para ello las medidas necesarias.

Ñ.- RECLAMACIONES

Las posibles reclamaciones deberán ser dirigidas por escrito a la organización, quien decidirá inapelablemente en función de los intereses de la exposición.

O.- DERECHOS DE RETENCIÓN

La Organización podrá retener los materiales expuestos en caso de incumplimiento por parte del expositor de las obligaciones contraídas con la aceptación del reglamento.

P.- FUERZA MAYOR

En caso de fuerza mayor, las fechas de la feria podrán ser modificadas o su celebración anulada. En este último caso, el pago ya realizado del alquiler del stand será devuelto al expositor, sin que pueda presentarse reclamación por presuntos daños y/ perjuicios, consecuencia de la anulación.

Q.-  DISPOSICIONES FINALES

PRIMERO.-La organización se reserva el derecho, oído el Comité Organizador, de estatuir respecto a todos los casos no previstos o que aparezcan dudosos en el presente reglamento, considerándose sus decisiones ejecutivas inmediatamente de pronunciadas.

SEGUNDO.- Toda infracción de cualquiera de los apartados anteriores del presente reglamento podrá motivar la exclusión inmediata, temporal o definitiva del expositor contraventor.

TERCERO.- Los expositores fijarán un domicilio al que puedan dirigirse cuantas comunicaciones procedan.

CUARTA.- Para cuantos litigios pudieran producirse entre los expositores y la feria, ambas partes con renuncia de su propio fuero, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Sevilla.